Enciclopedia de Plantas Medicinales - download pdf or read online

By Martin Ortiz

Los angeles enciclopedia de las plantas medicinales, es una completa, real y científica, que nos enseña a utilizar las plantas en beneficio de nuestra salud. Cómo cultivarlas, como recolectarlas y para qué sirve cada una: sus propiedades terapéuticas y usos medicinales.

Show description

Read Online or Download Enciclopedia de Plantas Medicinales PDF

Best plants: botany books

Download e-book for kindle: Plants of Central Asia: Plant Collections from China and by V I Grubov

In response to a overview of fabrics saved within the Herbarium of the Komarov Botanical Institute of St. Petersburg, Russia, this paintings is a part of a chain anticipated to be a 20-volume complete taxonomic account of crops of the primary Asian floristic area of Mongolia and China. This quantity is devoted to the genus Astralagus L.

Download e-book for kindle: The USSR vegetation syntaxa prodromus. M., 1991 by Korotkov K.O., Morozova O.V., Belonovskaja E.A.

Korotkov okay. O. , Morozova O. V. , Belonovskaja E. A. The USSR plants syntaxa prodromus. M. , 1991

Extra info for Enciclopedia de Plantas Medicinales

Example text

Decocción. Se emplean 15 gramos de semi- muerte del feto sino también en muchos casos Pertenece a la gran familia de las gramíneas, llas de avena, preferentemente sin pelar, que la de la madre) y ocasionar grandes hemorracompuesta por más de 2000 especies distingias. se añaden a un litro de agua; se procede a tas. hervirlo todo durante unos treinta minutos. - Uso externo. Como ya se comentó anterior- adulto se calcula en 10-12 gr. mente, su empleo en baños coloidales o en condiciones puede alcanzar el metro de altura.

Con extracto de árnica, miel y polvo de malvavisco se prepara una pasta densa; se Una vez que se destruye este compuesto siempre hemos de asegurarnos antes- estos aplica y extiende sobre furúnculos y se recutubérculos son perfectamente comestibles. bre con una gasa. El árnica es una hierba vivaz, de rizoma rastrero y tallo erecto, ramificado y glanduloso, en No se debe aplicar si el furúnculo está abierto, sólo sobre granos cerrados. cuyo ápice aparece una cabezuela de flores amarillas. - Tintura.

Colorante y planta medicinal. Se puede diferenciar la flor que se encuentra en la zona superior de la que se encuentra por De esta infusión se pueden tomar hasta 3 taEn España, sin embargo, se cultiva cada vez debajo, pues esta última suele poseer una zas al día. menos por su elevado precio en el mercado, arista más larga. - Polvo. Con la precaución de no sobrepasar De la fecundación se obtiene el grano, uno por lorantes de menor precio e igual uso. las dosis indicadas por el médico. cada flor, por lo que como aquéllas aparecerán por parejas.

Download PDF sample

Enciclopedia de Plantas Medicinales by Martin Ortiz


by James
4.1

Rated 4.68 of 5 – based on 48 votes